Excursión al desierto desde Casablanca. Ruta por Marruecos de 4 días

Porque sabemos que el tiempo escasea y no te puedes perder viajar a Marruecos. ¡Una ruta de 4 días por el país!

  1. Home
  2. Excursión al desierto desde Casablanca. Ruta por Marruecos de 4 días

Excursión al desierto desde Casablanca. Ruta por Marruecos de 4 días

Sabemos que no todos tienen mucho tiempo para viajar a Marruecos. Y una de las actividades imperdibles en el país es visitar el desierto. Pues bien, para esos aventureros sin muchos días, hemos creado una ruta por Marruecos de 4 días que incluye excursión al desierto, en la que ver una de sus ciudades más majestuosas, Casablanca, y por supuesto, conocer la parte más árida del país. ¿Te vienes con nosotros?

Día 1: Casablanca- Rabat- Meknes- Fez

El primer día de esta excursión al desierto os recogeremos en el aeropuerto de Casablanca para comenzar nuestra aventura visitando la famosa mezquita de Hassan II. Luego haremos un breve recorrido por la ciudad antes de proseguir nuestro camino hacia Fez, donde pasaremos la noche en un riad tradicional lleno de encanto.

Día 2: Fez- Azrou- Desierto Merzouga

Tras un desayuno típico marroquí, visitaremos Fez, la ciudad más cultural de Marruecos. Comenzaremos en el Palacio Real, el barrio Judío, su bella Medina y sus barrios y comercios artesanos.

De allí partiremos al famoso Bosque de los Cedros, o conocido también como el Bosque de los Monos porque muchos viven allí en libertad. Desde allí seguiremos con nuestra excursión al desierto que nos hará pasar por Erfoud y Rissani. En el primero conoceremos sus fósiles, mientras que en el segundo visitaremos su zoco más famoso.

Por fin llegaremos a Merzouga, una de las entradas al desierto del Sahara desde Marruecos más conocida, y podremos montar en camello y dormir bajo un manto de estrellas en una preciosa y tradicional Jaima marroquí.

Día 3: Merzouga- Mil Palmerales- Ouarzazate- Marrakech

Después de desayunar, iremos hasta el pueblo de Merzouga en camello, donde tomaremos una ducha y seguiremos con nuestra excursión por Marruecos. Atravesaremos el Valle de los Mil Palmerales donde divisaremos distintos pueblos beréberes y haremos algunas paradas para que hagáis fotos panorámicas alucinantes.

Cruzaremos la montaña del Atlas y por la tarde llegaremos a Marrakech donde tendréis tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 4: Marrakech

Aprovechad hasta el último minuto antes de ir al aeropuerto para conocer el máximo posible de rincones en Marrakech. Viajar a Marruecos o hacer tours desde Casablanca sin conocer esta ciudad no tiene sentido. ¡Coged el vuelo lo más tarde posible! Nosotros os llevaremos al aeropuerto cuando nos digáis. Y estamos seguros de que conocer Marrakech en el último momento os habrá dejado con buen sabor de boca.

Ya sabes que te queremos hacer vivir nuestro país, con tours por Marruecos impresionantes como este en poco, o más intensos si tienes más días. Y si quieres, puedes personalizar tu ruta por Marruecos y decirnos lo que quieres. ¡Te esperamos!

viaje a marrakech
¿Te apetece una excursión por el desierto de Marruecos?
Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.