Ruta a las Ciudades Imperiales

Ven con nosotros en esta ruta de 8 días a las Ciudades Imperiales desde Tánger. ¡Vamos a vivir Marruecos juntos!

  1. Home
  2. Ruta a las Ciudades Imperiales de 8 días desde Tánger

Ruta a las Ciudades Imperiales de 8 días desde Tánger

Una ruta a las Ciudades Imperiales es la mejor manera de conocer lo más majestuoso de Marruecos. Con esta excursión de 8 días desde Tánger descubrirás mil y un secretos de la historia de nuestro maravilloso país. ¿Estás preparado?

Día 1: De Tánger a Fez

Cuando llegues al aeropuerto de Tánger estaremos esperándote para comenzar esta emocionante ruta a las Ciudades Imperiales. Desde ahí partiremos hacia Fez, la ciudad más cultural del país, pero antes haremos una parada en Larache, un pueblo poco conocido pero precioso para ver. Bordeado por el mar y con arquitectura española en algunos de sus rincones.

Al llegar a Fez cenaremos y dormiremos en un hotel para empezar el día siguiente con ganas.

Día 2: Fez

Visitar Fez es un imprescindible en cualquier viaje a Marruecos. Tendremos una visita guiada durante la mañana en la que visitaremos sus madrasas y todos los monumentos que tiene por descubrir.

Por la tarde, tendréis tiempo libre para hacer vuestra compras, perderos por sus calles o tener un primer contacto con la deliciosa comida marroquí. Alojamiento en un riad.

Día 3: Fez, Rabat y Marrakech

Por la mañana, bien temprano, pondremos rumbo a Rabat, capital del país con aires europeos pero mucha historia árabe, tiene monumentos tan importantes como el Mausoleo de Mohammed V y la Torre de Hassan. Allí pasaremos el día haciendo una visita guiada por la ciudad.

Luego partiremos a Marrakech, donde dormiremos en un riad con encanto para que absorbas toda la esencia árabe.

Día 4: Marrakech

Si hay una ciudad que destaque en esta ruta a las Ciudades Imperiales es sin duda Marrakech. Tanto, que muchos consideran que es la capital de Marruecos. Señorial, elegante, llena de cultura, historia y monumentos. ¡Imperdible sin lugar a dudas!

Allí disfrutaréis de las tumbas saadíes, los zocos, la Plaza de Yamaa el Fna o el Palacio de Bahí. Además, hay opciones para contratar espectáculos con cena o muchas otras actividades.

Día 5: Marrakech

Marrakech es una ciudad enorme y sabemos que con un día te quedarán ganas de más. Por eso, el quinto día de esta ruta a las ciudades imperiales, tendréis el día libre para explorarla y vivirla a vuestro aire.

Perderos en su medina, pasead por sus jardines, regatead en su plaza o mejor aún, ¡contratad una excursión a los pueblos bereber que colindan con ella!

Día 6: Marrakech-Casablanca

De Marrakech a Casablanca, donde podremos tener un primer contacto con la ciudad por la tarde y cenar en uno de sus magníficos restaurantes. La gastronomía marroquí es deliciosa y en Casablanca puedes degustar algunos de los mejores platos a precios muy asequibles.

Día 7: De Casablanca a Tánger

En Casablanca es imprescindible una visita a la Mezquita de Hassan II, La Corniche, su medina o el museo judío marroquí, entre otros. Por la mañana podremos hacer esto con una visita llegada mientras se acerca la tarde para ir hacia Tánger.

Día 8: Tánger

Ya ha llegado el último día de nuestra ruta a las ciudades imperiales, y toca conocer un poco Tánger, la ciudad que parece de paso y en la que nadie se para. Pero creednos, merece mucho la pena.

Tendréis tiempo libre por la mañana para hacerlo hasta que llegue la hora acordada para que os llevemos al aeropuerto donde nos diremos ‘hasta luego’. Porque Marruecos enamora, y estamos seguros de que os habéis quedado con ganas de más. ¿A que sí?

No hay duda de que esta ruta a las Ciudades Imperiales es una de las formas de conocer el Marruecos más señorial, la historia más profunda y los rincones más excitantes. ¿Os apuntáis?

tours desde Fez
Ruta a las ciudades imperiales. Rabat
viaje a marrakech
tours desde Casablanca
Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.