Ruta de 5 días

Desde Casablanca hasta Marrakech

  1. Home
  2. Ruta de 5 días: desde Casablanca hasta Marrakech

Ruta de 5 días: desde Casablanca hasta Marrakech

El primer día os recogeremos en el Aeropuerto de Casablanca o del hotel a la hora indicada y tras conocernos y organizarnos, iremos a visitar la Mezquita de Hassan II, os dejará sin aliento. Dedicaremos un tiempo a recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad, considerada la capital económica del país y seguiremos nuestro camino hacia Fes. El primer día seremos buenos y dormiréis en riad para ir aclimatándonos a nuestra tierra. Os encantará.

Una vez en Fes, por la mañana del segundo día, desayunaremos y saldremos a visitar la ciudad. Es la capital más antigua de las ciudades Imperioales del país, tiene un encanto sin igual. Recorreremos el barrio judío, la impresionante Medina, los mercados y comercios tradicionales y acabaremos con el Palacio Real que tiene una belleza inspiradora muy especial. Tras este recorrido, seguiremos nuestro camino hacia Midelt, atravesando el famoso bosque de cedros en el que podréis fotografiar a varias familias de monos viviendo en completa libertad.

Seguiremos nuestra ruta hacia Tafilalet mientras disfrutamos de unas preciosas vistas a ambos lados del sendero en el que encontraremos magníficos palmerales y alguna pequeña garganta rocosa. A continuación iremos hacia el valle del Ziz y pasaremos por los pueblos de Erfoud y Rissani, ambos muy conocidos por sus fósiles y por ser la antigua capital económica del país respectivamente.

Finalmente y tras deleitarnos con estos pueblos y paisajes tan característicos, llegaremos al desierto de Merzouga para disfrutar de Erg Chebbi a lomos de nuestros alegres dromedarios mientras contemplamos la puesta de sol. La paleta de colores que se despliega a nuestro alrededor es algo único que merece la pena visitar una vez en la vida como poco. En esta ocasión, dormiremos y cenaremos en tiendas tradicionales llamadas jaimas en las que sentiremos de cerca el espíritu del país.

El tercer día, visitaremos a fondo la ciudad de Rissiani, pondremos en práctica vuestro arte del regateo en sus mercados y seguiremos hacia Tazarine.

El cuarto día atravesaremos el valle de los Mil Palmerales del Draa, visitaremos pueblos bereberes que se encuentran a su paso y podremos hacer fotos de este enorme contraste de paisajes y colores tan sorprendente, incluso inimaginable. A media tarde, habiendo recorrido parte del conocido como Anti Atlas y pasando por el pequeño pueblo de Agdez, llegaremos a Marrakech.

El último día, ya recuperados y con una enorme cantidad de información nueva, os llevaremos encantados al aeropuerto a la hora acordada. Esperamos que os haya gustado tanto la experiencia como a nosotros acompañaros.

¿Os apuntáis?

excursiones Marruecos
Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.