Ruta de 2 días

De Tánger a Chefchaouen

  1. Home
  2. Ruta de 2 días: desde Tánger a Chefchaouen

Ruta de 2 días: de Tánger a Chefchaouen

El primer día os recogeremos en el hotel, aeropuerto o en el puerto y tras conocernos y organizarnos, empezaremos nuestro viaje. Comenzaremos visitando los lugares más emblemáticos de Tánger como su medina, las grutas de Hércules y alguno de sus bazares mas característicos donde podréis presenciar cómo los artesanos trabajan el hilo en directo.

Tras un paseo por la ciudad iremos a la ciudad de Chefchaouen, más conocida como “la Ciudad Azul”, ya que sus casas y suelos son de color azul cielo representando la pureza y la libertad de su pueblo. Esta ciudad guarda mucha historia y estaremos encantados de contárosla. Al final del día haremos noche en esta ciudad amurallada y descansaremos en un riad muy acogedor en el que podréis probar la gastronomía de nuestra tierra.

Al día siguiente, tras haber recargado pilas, iremos a visitar Tetuán situada en la cordillera del Rif. Está organizada por “barrios antiguos” y “barrios más nuevos”. Tiene mucha influencia española debido a la proximidad de este país y de la historia entre ambos. Tiene playa no muy lejos del centro y que en función del clima, podremos disfrutar o al menos ver.

Tras visitar Tetuan, tomaremos el camino de vuelta para llegar a media tarde a Tánger y organizar el viaje al aeropuerto o a donde queráis que os llevemos. Esperamos que os haya gustado este viaje por nuestro País.

¿Os apuntáis?

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.