Ruta de 3 días: desde Tánger a Marrakech pasando por Fes

  1. Home
  2. Ruta de 3 días: desde Tánger a Marrakech pasando por Fes

Ruta de 3 días: desde Tánger a Marrakech pasando por Fes

El primer día os recogeremos en el hotel, aeropuerto o en el puerto y tras conocernos y organizarnos, empezaremos nuestro viaje de Tánger a Marrakech. Comenzaremos visitando los lugares más emblemáticos de Tánger como su medina, las grutas de Hércules y alguno de sus bazares mas característicos. En ellos podréis presenciar cómo los artesanos trabajan el hilo en directo.

Tas un paseo por la ciudad iremos a la ciudad de Chefchaouen, más conocida como “la Ciudad Azul”. Esto se debe a que sus casas y suelos son de color azul cielo representando la pureza y la libertad de su pueblo. Esta ciudad guarda mucha historia y estaremos encantados de contárosla. Al final del día haremos noche en Fes, una preciosa ciudad que esté de camino en nuestro trayecto de Tánger a Marrakech. Descansaremos en un riad muy acogedor en el que podréis probar la gastronomía de nuestra tierra.

El segundo día, lo dedicaremos a descubrir los encantos de la ciudad más intelectual del reino. Hay una gran cantidad de lugares y monumentos que ver: escuelas coránicas conocidas como Medersas, Chahrij, Bouinania Attarin, Souks, Fes El – Jedid y especialmente la Mezquita Karaouine, conocida por ser la primera universidad del mundo.

También tiene un mercado muy famoso en el que podréis poner en práctica vuestro arte del regateo. ¡Será divertido! Cerca de aquí están unas de las ruinas romanas mejor conservadas del mundo, si nos da tiempo y queréis podemos ir a visitar, no parece que hayan pasado tantos siglos por aquí…

El tercer día, tras desayunar y recuperar energía, partiremos hacia Marrakech. Allí podréis disfrutar de esta preciosa ciudad hasta que os llevemos al aeropuerto a la hora acordada. No os perdáis su gran mercado Yamaa El Fnaa, ya que allí podréis encontrar ropas, souvenirs y comida a un precio muy económico si ponéis en práctica el “regateo”.

También visitaremos los Jardines de la Menara desde el que podréis hacer unas fotos espectaculares. Siempre estaremos a vuestra disposición para comentar la historia, opiniones o hacer fotos, es un placer.

¿Os apuntáis?

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.